Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Penthouse Amazing Views. Istán

Penthouse Amazing Views

Penthouse, ubicado en una zona tranquila de montaña cerca de Istán y Marbella

Penthouse, ubicado en una zona tranquila de montaña cerca de Istán y Marbella,  y ofrece jardín, piscina privada e impresionantes vistas hacia Gibraltar, la costa de Marruecos y el entorno del embalse de la Concepción. Esta entorno forma parte del Parque Natural de la Sierra de las Nieves, declarado por la Unesco Reserva de la Biosfera.

 

El apartamento dispone de aire acondicionado, terraza amueblada, cuenta con 2 dormitorios, baño con bidet, cocina completamente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora y salón comedor con TV de pantalla plana con canales vía satélite y wifi gratuito.

 

El acceso a la vivienda es independiente desde la calle y gracias a la APP que tenemos instalada es posible hacer el Check-in 24h sin necesidad de entrega de llaves de forma física, la puerta se abre de forma sencilla desde el smartphone. Un espacio CLEAN & SAFE 100% para disfrutar de las vacaciones de forma higiénica y segura.

 

El mar y las playas se encuentra a unos 7 km. En sus alrededores podemos disfrutar  de actividades al aire libre, como el senderismo, paseos a caballo, deportes de agua, ademas de existir una cancha de tenis cerca, y de múltiples campos de golf,  en la zona.

Dirección:
Urb. Balcones del Lago 2, 29604 Istán, España

Booking.com

descubre Istán ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: