Restaurante El Castillo

Restaurante El Castillo

Fusión de cocina andaluza con toque escandinavo

El Castillo te propone una oferta culinaria basada en la cocina escandinava con notas españolas. Situado justo al lado del edificio más antiguo del casco urbano de Benahavís. Fue construido en el siglo XVI pero conserva rasgos típicos de la arquitectura nazarí.

Entre la carta de este original restaurante, encontrarás platos típicos de la gastronomía andaluza hasta una gran variedad de recetas internacionales. Prepárate para deleitar a tu paladar en El Castillo.

“La Sueca Pernilla” es la dueña del Restaurante tiene sus raíces en el norte de Europa (Suecia). Sus estudios gastronómicos en la Universdad Centro Cecar Ritz y su experiencias en Restaurantes de Suecia, Inglaterra y ahora en España han hecho que su amplia carta de menús atraigan tanto a huéspedes.

Sirven menús con un toque escandinavo y especialidades españolas. Ofrecen comida de primera clase y el servicio en un ambiente cálido, fácil de llevar, un ambiente informal. Todo para garantizar una experiencia gastronómica inolvidable.

Entre sus especialidades están sopa cremosa de langostinos con mousse de foie y brioche a la parrilla, cordero asado servido con patatas, ensalada y queso Feta.

Contacto:
Teléfono: (+34) 681 298 442
Email: info@elcastillo.eu
Calle el pilar, s/n, 29679 Benahavís, Málaga

te puede interesar

Restaurante Amanhavis

Restaurante Amanhavis

Amanhavis, No dejes que te lo cuenten. El restaurante Amanhavis se encuentra en el hotel homónimo que hay en la población montañesa de Benahavís,...