fbpx
Apartamentos Avanel

Apartamentos Avanel

Parador de Ronda en el centro de la ciudad, en un lugar privilegiado, junto al emblemático Puente Nuevo de Ronda

Los Apartamentos Avanel se encuentran a pocos metros de la Plaza de España, disponen de una terraza solárium y una piscina exterior.  A sólo un corto paseo del Casco viejo, este apartamento viene con masaje, un centro de bienestar y un centro balneario.

Se tarda 5 minutos en llegar al Puente Nuevo. Con una gran variedad de restaurantes cerca,  los huéspedes dispondrán de una buena elección. Se encuentra a pocos metros del Mirador de Ronda.

El apartamento está equipado con servicio de planchado, televisión por satélite y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Ropa de cama, mantas eléctricas y almohadas de plumón así como toallas, un secador de pelo y una ducha están incluidos en todas las habitaciones.

También se ofrecen cristalería, un horno de microondas y una cafetera/tetera. Está a 10 minutos a pie de la estación de tren Ronda. Las actividades que se pueden realizar en la zona incluyen senderismo, squash y equitación.

Contacto:
+34 633 17 39 12
Calle Virgen de los Dolores, 10
29400 Ronda
Booking.com

DESCUBRE RONDA ...

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

te puede interesar:

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.