Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Casa Becerrilla Ronda

Casa Becerrilla Ronda

Casa rural Becerrilla Ronda donde en la misma finca podrás visitar una granja de burros

Casa rural Becerrilla Ronda situada en el pueblo de Arriate, se encuentra a 6 km de Ronda. Rodeada de árboles y arbustos propios de la zona de la Serranía de Ronda. Aquí podrás desconectar del ajetreo diario y disfrutar de la paz y la independencia de la casa rural.

La casa rural cuenta con tres habitaciones, dos con camas de matrimonios y una con dos literas para 4 personas. Dispone de dos amplios salones con chimenea, aire acondicionado, horno, radiadores eléctricos, entre otros.

En el exterior de la casa rural se encuentran una piscina grande con solárium y otra pequeña, de 50 centímetros de profundidad para los niños. El porche con la barbacoa, mesa de ping – pong y terrazas donde podrás cocinar y compartir una agradable velada con la familia mientras te deleitas con las estupendas vistas a la Sierra. También cuenta con zona de césped con hamacas y columpios para el disfrute de los más pequeños.

Si eres amante de los animales, en misma la finca podrás visitar una granja con un burros, un poni, gallinas, entre otros animales de corral.

Pasada la carretera, accederás a la casa rural por un carril semi – hormigonado de 200 metros.

Contacto:
Partido de espejo, Camino de Laura
29400 Ronda

Booking.com

DESCUBRE RONDA ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar:

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.