Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Casa Anagalis

Casa Anagalis

Casa Rural Anagalis el punto de partida ideal para descubrir los rincones espectaculares de esta área de la serranía.

La Casa Rural Anagalis se encuentra en las afueras de Ronda, a tan solo 9 km del centro de la ciudad y cerca de los Pueblos Blancos, por lo que este alojamiento se convierte en el punto de partida ideal para descubrir los rincones espectaculares de esta área de la serranía.

La casa presenta cuatro dormitorios acogedores, y se encuentra recientemente renovada para proporcionar a sus huéspedes todo el confort que necesitan durante sus vacaciones. El dormitorio principal cuenta con una cama de matrimonio y un moderno cuarto de baño ensuite con bañera; el segundo dormitorio también dispone de una cama de matrimonio y un armario empotrado, mientras que los otros dos dormitorios están equipados con dos camas de 1,05 metros cada uno. Los ocho huéspedes también tendrán a disposición un cuarto de baño con plato de ducha. Trasladándose a la zona de estar, encontrarás cómodos sofás y una pintoresca chimenea, además de una mesa de comedor; por otro lado, una cocina independiente totalmente equipada proporciona todo el menaje necesario para que puedas sorprender a sus familiares con deliciosos manjares.

El salón cuenta con aire acondicionado frío/calor, mientras que en los dormitorios encontrará radiadores eléctricos para calentar el ambiente.

Los exteriores de ensueño están llenos de rincones de cuento de hadas que toda la familia deseará conocer lo antes posible, en completa privacidad. La zona de la piscina, situada al lado de la entrada principal, se encuentra totalmente vallada, y dispone de confortables tumbonas, árboles y parasoles que proporcionan sombra durante las horas más cálidas del día. Además, hay una bonita zona donde sentarse justo al lado de la piscina. En el jardín trasero, se encuentra la barbacoa y una coqueta pérgola donde se ubica una relajante zona de chill-out. Aquí, rodeado por la exuberante vegetación, disfrutarás de la tranquila atmósfera que te ayudará a recargar las pilas y desconectar del bullicio de la ciudad.

El acceso a la casa es posible a través de un carril de tierra de 150 metros.

Contacto:
Lugar Partido Rural Fuente de la Higuera, 82
29400 Ronda

Booking.com

DESCUBRE RONDA ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar:

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.