Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Finca La Cabra

Finca La Cabra

Finca La Cabra, espectacular finca con piscina climatizada para 12 personas en Ronda

Finca La Cabra ubicada a solo 5 minutos en coche del centro de Ronda, y con varios restaurantes y bares a solo a 15 minutos pie, esta hermosa finca dispone de un amplio jardín privado y de una piscina climatizada de abril a octubre con una bomba de calor que permite elevar la temperatura del agua, aunque dependerá siempre de la temperatura ambiental.

La casa presenta dos grandes dormitorios en suite con cuarto de baño con ducha, uno de ellos también con bañera, dos dormitorios dobles con camas individuales, otro cuarto de baño con ducha y un aseo. La cocina está totalmente equipada y tiene lavavajillas, horno, microondas, hornilla de gas, nevera/congelador con una máquina de hacer hielo y una lavadora.

También hay una zona de estudio con escritorio y tres salones grandes con muebles y alfombras de gran tamaño y una gran chimenea de leña. Hay una televisión con canales locales y algunos canales europeos y británicos. La finca posee una rápida conexión de Internet WiFi por toda la propiedad, y sistemas SONOS / Bose HiFi.

Además de la casa principal hay un apartamento anexo con un dormitorio doble con dos camas individuales, un cuarto de baño con ducha, una cocina y un saloncito con un sofá cama para alojar a dos personas más.

Para grupos de hasta 8 personas el apartamento permanecerá cerrado y solo se abrirá con un coste extra para grupos de 9 o más personas.

La finca también consta de numerosas terrazas exteriores y áreas para descansar, comer y relajarse, además de un parque infantil. Además posee una barbacoa en el jardín.

La casa dispone de varias cámaras de seguridad en sus exteriores: una cámara se encuentra en la verja de la finca y otra cámara se encuentra en el carril de acceso a la casa que hay tras cruzar la verja. En el rellano de la entrada principal de la casa también hay otras dos cámaras de seguridad.

Contacto:
Partida Rosalejo, 136
29400 Ronda

Booking.com

DESCUBRE RONDA ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar:

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.