Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Casa Kokoro Ronda

Casa Kokoro Ronda

La Villa Casa Kokoro Ronda proporciona alojamiento perfecto para 11 huéspedes en Ronda

La Casa Kokoro situada cerca de la Sierra del Oreganal, el Valle del Genal y el Parque Nacional Sierra de las Nieves.

Lejos del bullicio de la vida cotidiana, esta villa es el lugar ideal para pasar tus vacaciones. Tanto si estás buscando relajarte como si deseas una escapada cultural, te encuentras en el sitio perfecto; de hecho esta villa está a tan solo 12 km de Ronda.

En la primera planta, encontrarás tres de los cuatros dormitorios, todos caracterizados por techos altos. Uno de ellos cuenta con una cama doble y una cama individual, uno con dos camas individuales y otro con tres camas con las mismas características. En la misma planta, encontrarás también un cuarto de baño con bañera hidromasaje. En la planta baja, hay otro dormitorio con cama de matrimonio y un cuarto de baño con plato de ducha, además de la espaciosa zona de estar. Aquí, te reunirás con tu familia para disfrutar de momentos divertidos en el salón comedor con chimenea y mobiliario rústico, mientras deliciosos olores salen de la cocina independiente completamente equipada.

A la zona exterior no le falta detalle. Una cómoda zona de comedor al aire libre, en la sombra de los árboles es el lugar perfecto para combinar el placer de una comida deliciosa con las impresionantes vistas de las colinas de los alrededores. Además, podrás disfrutar de estas vistas desde la piscina privada, mientras tomas el sol en las tumbonas proporcionadas. Una barbacoa completa el equipamiento del exterior de la villa.

Contacto:
Partida Rosalejo, 74
29400 Ronda

Booking.com

DESCUBRE RONDA ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar:

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.