Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Casa La Planilla

Casa La Planilla

Casa La Planilla un cortijo-casa de campo en Ronda rodeada por un amplio jardín

Esta elegante casa de vacaciones está rodeada por un amplio jardín, el cual te regalará la posibilidad de disfrutar del aire libre y de las famosas temperaturas de la Costa del Sol por todo el tiempo que quieras. Además, la ubicación de esta casa te permite hacer unas escapadas a la magnífica ciudad de Ronda cuando te apetezca, para descubrir su espectacular entorno.

La villa tiene capacidad máxima de 9 personas, al disponer de cinco preciosos dormitorios repartidos en dos plantas. El interior es de estilo rústico, al cual se han añadido toques modernos, creando así un ambiente elegante e ideal para el descanso de toda la familia. En la decoración de la casa prevalecen los colores claros y de la tierra, grandes ventanales que iluminan todas las estancias, y preciosos detalles de madera que hacen el guiño al estilo rural de la vivienda.

En la planta baja, se ubica el fabuloso salón comedor, equipado con un cómodo sofá y una magnífica mesa de comedor, que te permitirá disfrutar de tus comidas acompañado por las vistas al jardín. Una parte del salón se caracteriza por tener doble altura, y una de las paredes se encuentra ocupada por la fabulosa chimenea que llega hasta el techo. La cocina independiente se encuentra al lado del salón, y dispone de todos los electrodomésticos y menaje de cocina para que tu estancia sea de las mejores. Esta planta cuenta además con dos dormitorios con cama de matrimonio, y de un moderno cuarto de baño con plato de ducha.

Podrás acceder a la planta alta por medio de una preciosa escalera decorada con azulejos, ubicada en el salón. Una vez arriba, tendrás a disposición tres dormitorios (dos de matrimonio y uno con una cama individual) y dos cuartos de baño, uno con ducha y el otro con bañera.

La casa dispone de calefacción central por gasoil y radiadores.

El amplio exterior de la casa te permitirá pasar mucho tiempo disfrutando del aire libre. Podrás hacerlo en el fabuloso porche con comedor al aire libre, o andando descalzo en el césped perfectamente cuidado. Un pintoresco puente de madera conduce al resto del jardín, en el cual encontrarás la magnífica piscina privada. Alrededor de esta, tendrás a disposición tumbonas, sombrillas y dos pérgolas de madera con una pequeña mesa de exteriores. Todo esto te permite gozar del sol malagueño y descansar en un entorno que difícilmente olvidarás.

Contacto:
+34 951 18 00 69
Carr. de Algeciras, km 4
29400 Ronda
Booking.com

DESCUBRE RONDA ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar:

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.