Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Casa Los Naranjos Benahavís

Casa Los Naranjos Benahavís rodeado por zonas ajardinadas de gran belleza.

Estupenda casa en el Rincón Gastronómico de la Costa del Sol. El apartamento Casa Los Naranjos Benahavís está localizado en un edificio bonito. Tiene las vistas impresionantes a la Sierra de las Nieves y al río. El lugar es conocido en toda Costa del Sol por la naturaleza. Situada en la avenida principal en el barrio que esta lleno de restaurantes de cocina mediterránea e internacional, bares, tiendas y a 10 minutos en coche de la playa.

Es perfecto para un grupo de amigos o una familia con niños además en este apartamento se admiten mascotas. Tiene dos dormitorios el primero tiene una cama doble y un baño privado, el segundo dormitorio tiene dos camas singulares y también tiene baño privado. Una vez en el salón nos encontramos con dos sofas cómodos, una mesa, una chimenea interior para disfrutar las tardes andaluzas además en el apartamento hay también calefacción para las noches frías de invierno.

Tienen una cocina una lavadora, lavavajillas, microondas y horno. Ofrecen servicio de ropa de cama y toallas incluido en el precio. En temporada veraniega a disposición de los huéspedes una piscina.

piscinaWifiParkingMascota
de tapas Benahavís
Senderos de Benahavís
que visitar en Benahavís
entorno natural de Benahavís

Máximo 4 personas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: