Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Casa Tuba Ronda

La Casa Tuba

La Casa Tuba, ofrece la perfecta mezcla de tranquilidad y entretenimiento de la excitante ciudad de Ronda

La Casa Tuba, situada en una zona agrícola donde ofrece la perfecta mezcla de tranquilidad y entretenimiento de la excitante ciudad de Ronda. Con un gran número de atracciones para descubrir, esta parte codiciada de la ciudad no dejará de sorprenderle. Alrededores de Ronda tiene mucho que ofrecer: lugares famosos, restaurantes increíbles y gran variedad de ocio.

Muy cerca de uno de los conjuntos etnográficos más interesantes de la Serranía Ronda. A pocos metros del río Guadalevín. paraje declarado como rincón singular de Málaga, formando parte de una agradable senda que, desde los pies del Puente Nuevo desciende la ladera izquierda del río, siguiendo la antigua acequia que suministraba el agua al rosario de ingenios.

La Casa Tuba es una acogedora casa de dos plantas en las que se distribuyen tres dormitorios, uno con una cama de matrimonio y los otros con dos camas individuales. Además de dos cuartos de baño con ducha, la casa también dispone de un salón con comedor y una cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno, microondas, nevera y lavadora.

La piscina privada está acompañada de una bonita zona chill out en la terraza y una zona para poder comer disfrutando de unas impresionantes vistas a la sierra.

Contacto:
Partida los Molinos, 34
29400 Ronda

Booking.com

DESCUBRE RONDA ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar:

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.