Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Hotel Catalonia Ronda

Hotel Catalonia Ronda

Hotel Catalonia Ronda situado frente a la emblemática plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda

El hotel Catalonia Ronda, está situado frente a la emblemática plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda y en la calle peatonal más comercial, en pleno corazón de la ciudad. Su preciosa fachada forma parte del Plan de Protección del casco histórico de Ronda por su historia y singularidad. El hotel Catalonia Ronda dispone de 80 habitaciones elegantes y confortables muchas de ellas con balcones que ofrecen vistas sobre la plaza de toros. Cuenta con bar y restaurantepiscina infínity y terraza exterior con agradables vistas, wifi gratuito en todo el hotel, zona wellness y spa entre más servicios para viajes de negocios como salas de reuniones y parking.

Con una situación inmejorable, a 100 metros del Puente Nuevo situado sobre la Garganta del Tajo junto con el Puente Viejo y el Puente árabe y muy cerca del Mirador de Ronda es un hotel con mucho encanto y no te dejará indiferente. Alrededor del hotel en el mismo centro de la localidad podrás visitar sus pintorescas calles con arcos y columnas, artesonados y arabescos que revelan su origen, iglesias, conventos y palacios y numerosas tiendas locales y comercios.

El hotel Catalonia Ronda dispone de elegantes habitaciones con aire acondicionado, calefacción, minibar, caja de seguridad electrónica con capacidad para portátil y enchufe, suelo de parquet, Smart TV, Room Service, wifi gratuito y prensa gratuita a través de una app. Baños con bañera o ducha y con secador de pelo, amenities de cortesía y espejo de aumento. Algunas habitaciones disponen de balcón. ¡Escoge la que más te guste!

En la cubierta superior del hotel, los clientes podrán disfrutar de una tranquila y elegante terraza chill-out con tumbonas, piscina infinity con vistas a la plaza de toros e hidromasaje exterior. El bar dispone de una agradable terraza exterior con vistas. El Restaurante del hotel sirve a la carta con menús individuales y de grupos.

Si te apetece relajarte pásate por la Zona Wellness & Spa donde encontrarás a tu disposición sauna seca, piscina con chorros, 2 cabinas de masaje, fitness, ducha de sensaciones y solárium exterior. El acceso es para mayores de 18 años. Pueden entrar niños de 14 a 18 años acompañados de un adulto.

Contacto:
+34 952 87 03 00
Calle Virgen de la Paz, 16
29400 Ronda
Booking.com

DESCUBRE RONDA ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar:

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.