Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Hotel La Fuente de la Higuera

Hotel La Fuente de la Higuera

Hotel La Fuente de la Higuera ubicada en una casa de molino centenaria rodeada de olivares.

Este hotel amueblado con buen gusto en Ronda, Andalucía, está ubicado en una casa de molino centenaria rodeada de olivares. La pieza central de los cuidados jardines es la piscina con vistas panorámicas de las colinas y valles con cipreses, nogales, castañas, aceitunas y palmeras.

En el corazón de la campiña andaluza, La Fuente de la Higuera ofrece tranquilidad en los lugares más románticos y bellos. Disfrute de la cena a la luz de las estrellas en la terraza, entre naranjos y lemos, magnolia y jazmín.

También podrá disfrutar de un chapuzón en la preciosa piscina en los jardines del hotel, o simplemente túmbese a tomar el sol en los meses de verano. En invierno, podrá relajarse leyendo un libro en el vestíbulo del hotel, que dispone de chimenea.

La Higuera está en un molino de aceite reformado, por lo que crea un ambiente tradicional y familiar, que le ayudará a tener unas vacaciones relajadas.

La Fuente de la Higuera también dispone de un restaurante excelente, en el que podrá probar la cocina local sin salir del hotel.

Contacto:
+34 952 165 608
Partido de los Frontones
29400 Ronda
Booking.com

DESCUBRE RONDA ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar:

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.