Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Hotel Rural El Cortijo

Hotel Rural El Cortijo

Hotel Rural El Cortijo se ubica en un antiguo cortijo de época del mas puro estilo andaluz

Un hotel de carácter Rural, hospitalario, cálido y familiar situado en el corazón rural de ronda en un típico Cortijo Andaluz y en un enclave privilegiado para ver los atardeceres más bellos de la serranía descansar y relajarse.

Situado en el corazón rural de ronda a 5 minutos en coche de la ciudad de Ronda en un enclave privilegiado por sus vistas y tranquilidad de la zona. A 1.5 km del circuito de carreras Ascari y a 2km del Centro de Ronda.

Este hotel rural cuenta con piscina al aire libre, pistas de tenis, minigolf y amplios jardines. Se encuentra a 5 minutos en coche de la ciudad andaluza de Ronda.

Las habitaciones del Hotel Rural El Cortijo presentan una decoración sencilla de estilo rústico y en tonos claros. También tienen aire acondicionado, WiFi gratuita y TV. Algunas habitaciones disponen de balcón privado con vistas a las montañas de Ronda.

El restaurante del Cortijo sirve cocina típica andaluza. También hay un bar que sirve aperitivos y bebidas durante todo el día. Los huéspedes pueden utilizar la barbacoa.

Contacto:
+34 952 87 07 46
A-367, km 36.400
29400 Ronda
Booking.com

DESCUBRE RONDA ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar:

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.