Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Hotel Rural Molino del Puente Ronda

Hotel Rural Molino del Puente Ronda

El Hotel Molino del Puente es un molino de aceite y harina de oliva renovado del siglo XVII

El hotel abrió sus puertas por primera vez a los huéspedes en 2005 y rápidamente ganó una reputación de excelente comida, impresionantes habitaciones, pintorescos jardines, piscina y un servicio cálido y amable. 

Muchos artefactos de la época del edificio como molino de trabajo todavía permanecen, incluso una prensa de aceitunas original en el restaurante. Conservan gran parte del encanto original del edificio con sus características modernas y una decoración elegante. Los jardines están construidos en dos terrazas con árboles frutales, que conducen a una hermosa cascada que da nombre al restaurante «La Cascada».

Las habitaciones del Hotel Rural Molino del Puente Ronda, de gestión familiar, están orientadas hacia el sur y cuentan con TV vía satélite y balcón. También tienen baño privado, algunos con bañera de hidromasaje o de estilo árabe. Algunas disponen de terraza.

El restaurante del Molino del Puente Ronda cuenta con chimenea y sirve platos regionales, preparados con mariscos y otros ingredientes de origen local. También hay una extensa carta de vinos, que incluye muchas marcas de la región. Podrá cenar en la terraza en verano y tomar té, café y pasteles gratuitos por la tarde.

El hotel está cerca de los parques naturales de Grazalema y Sierra de las Nieves. La zona es perfecta para caminar, observar las aves y hacer ciclismo o equitación. 

Contacto:
+34 952 87 41 64
Carretera Ronda – Algodonales km 26 (A374)
29400 Ronda
Booking.com

DESCUBRE RONDA ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar:

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.