Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Hotel Sierra Hidalga

Hotel Sierra Hidalga

Hotel Sierra Hidalga enclavado en una zona privilegiada con fantásticas vistas

Hotel Sierra Hidalga establecimiento que viene ofreciendo sus servicios desde hace más de 40 años. Enclavado en una situación privilegiada con fantásticas vistas a Sierra Hidalga. A 2 Km. del centro de la ciudad de Ronda. Un lugar ideal para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica además del patrimonio histórico-artístico de la ciudad, pudiendo combinarla con actividades en su entorno natural como el Parque Nacional Sierra de las Nieves.

En 2007 se inauguraron las nuevas instalaciones, que constan de un hotel con 21 habitaciones, las cuales 14 son doble-estándar, 5 doble superior, 1 junior suite y 1 individual. Además disponen de dos restaurantes, uno en el hotel y otro en Venta La Parrilla con una terraza de invierno y otra de verano. Aparcamiento gratuito y una espléndida piscina.

La decoración de estilo moderno y actual ofrece un ambiente selecto y acogedor. En sus restaurantes podrá degustar los platos típicos de la gastronomía serrana del cocinero Antonio Castro Aguilar, como el rabo de toro, guisos o caracoles. Desayuno a base de pan casero y productos de la zona.

Contacto:
+34 952 18 75 14
Carretera San Pedro de Alcántara, km 2
29400 Ronda

Booking.com

DESCUBRE RONDA ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar:

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.