Hotel Villa Padierna

Una marca indispensable en el turismo de la Costa del Sol

Hotel Villa Padierna ofrece habitaciones y villas rodeadas de hermosos jardines y el excelente campo de golf Los Flamingos. Todos tienen vistas al campo de golf, la piscina o los jardines, y en algunos casos el mar Mediterráneo.

Las espaciosas habitaciones con aire acondicionado (de lo mejor de la Costa del Sol) y las villas cuentan con TV vía satélite, un reproductor de CD y ropa de cama de lujo Frette. Los baños privados cuentan con bañera de hidromasaje, secador de pelo, albornoz y zapatillas.

Todas las villas tienen un jardín privado, y algunos tienen una piscina privada. Villas también cuentan con una cocina americana. Este es el lugar que Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos, ha elegido para sus vacaciones en el año 2011.

El spa Padierna incluye una piscina cubierta y gimnasio. Hay una sauna, un jacuzzi, baño turco y masajes.
El hotel dispone de 3 restaurantes, con terrazas al aire libre que ofrecen unas vistas inigualables. Hay un bar Inglés con chimenea, cafetería y un bar de verano en la playa, con toallas y tumbonas gratuitas.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 889 157
Email: info@villapadiernapalacehotel.com

piscinaWifiParkingMascota
de tapas Benahavís
Senderos de Benahavís
que visitar en Benahavís
entorno natural de Benahavís

Máximo 4 personas

te puede interesar

Apartamento Los Arqueros

Apartamento Los Arqueros

Apartamento Los Arqueros esta situado a tan sólo 5 minutos en coche de San Pedro de Alcántara, sólo 8 minutos de todo el glamour de Marbella y Puerto Banús y todavía a pocos minutos ...