Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
la casita Gris

La Casita Gris

Casita con terraza a 500 metros de la plaza de España, en Ronda

Casa de pueblo tradicional espaciosa, bien equipada y un interior rústico confortable. Dispone de un baño con ducha a ras de suelo. Tiene un patio compartido y piscina comunitaria abierta de junio a octubre. Además de una terraza privada en la azotea que ofrece espectaculares vistas panorámicas.

El dormitorio dispone de su propio vestidor junto con una sala de estar. La cocina es abierta bien equipada con vitrocerámica y salón. Esta propiedad con aire acondicionado está a cinco minutos a pie del centro de Ronda. Ideal para parejas, este establecimiento solo es para adultos debido a la escalera abierta que conduce a la azotea. 
 
Sin duda una propiedad agradable, hogareña y acogedora para que su estancia lejos de su hogar sea lo más cómoda posible. Situado en un lugar privilegiado para que pueda aprovechar al máximo todo lo que Ronda tiene para ofrecer.

Contacto:
Calle Clavero 26
29400 Ronda

Booking.com

DESCUBRE RONDA ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar:

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.