La Quinta Golf Resort & Spa

La Quinta Golf Resort & Spa en un enclave privilegiado cerca de la Sierra de las Nieves

El La Quinta Golf Resort & Spa esta ubicado a tan solo 10 minutos de Puerto Banús, inmerso en el valle del golf y rodeado por las elegantes villas de La Quinta, gracias a esto se ha creado un enclave privilegiado en la cercanía Sierra de las Nieves, que combina a la perfección las impresionantes vistas a la costa Mediterránea con el fácil acceso a los principales puntos de interés de la zona. Su ubicación es ideal para el descanso con una atmósfera de lujo y discreción que aunada con la calidad del servicio hará de su estancia una experiencia inolvidable.

Las espaciosas habitaciones transmiten una sensación de amplitud y confort fruto de su concepción andaluza. Elementos locales como la solería de barro y mobiliario artesanal. Las terrazas privadas ofrecen increíbles vistas sobre las piscinas, el golf y la costa Mediterránea. 172 habitaciones incluyendo 116 Meliá, 50 Premium, 3 Júnior Suites, 2 Suites Ejecutivas y Suite Presidencial.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 762 000
Email: info@laquintagolf.com

piscinaWifiParkingMascota
de tapas Benahavís
Senderos de Benahavís
que visitar en Benahavís
entorno natural de Benahavís

Máximo 3 personas

te puede interesar

Apartamento Los Arqueros

Apartamento Los Arqueros

Apartamento Los Arqueros esta situado a tan sólo 5 minutos en coche de San Pedro de Alcántara, sólo 8 minutos de todo el glamour de Marbella y Puerto Banús y todavía a pocos minutos ...