Los Pilares de Ronda Hotel Rural y rodeado de un encinar de 1.000 hectáreas
Los Pilares De Ronda, un rincón del mundo con encanto andaluz reconvertido en un Hotel Boutique a tan solo 4,5km de Ronda (Málaga). Contando con una finca de más de 900 hectáreas de naturaleza entre la Sierra de Grazalema y La Sierra De Las Nieves. Este lugar les invita a disfrutar de las cosas sencillas de la vida con un servicio personalizado, sus 18 habitaciones personalizadas con estilo, privacidad y tranquilidad, y su paraje natural, rutas a caballo y gastronomía tradicional.
El entorno que envuelve este hotel posee una gran riqueza natural, el emblemático paisaje rondeño ofrece muchas especies de animales y vegetales. Sus famosas encinas componen la mayor parte de esta finca. El hotel, que tan solo está a 10 minutos del Parque Nacional de La Sierra de Las Nieves también tiene características muy parecidas, por ejemplo, el famoso Pinsapo (Abies Pinsapo) se encuentra en algunos puntos de los jardines del hotel. La finca que rodea el hotel también es el hogar de varias especies de animales típicos de la Serranía. El Macho Montés es uno de los residentes más característicos de esta finca acompañado por Corzos, Muflones y Venados.
Disponen una selección de confortables Habitaciones dobles ideales para una escapada sencilla, rápida. Con preciosas vistas a sus jardines, las Habitaciones incluyen el uso del WiFi de altas prestaciones, televisores con una amplia gama de canales, y baños totalmente equipados.











+34 951 18 00 69
Carr. de Algeciras, km 4
29400 Ronda