Luxury Benatalaya

Luxury Apartment Benatalaya, ofrece spa con centro de fitness y piscina cubierta climatizada.

El apartamento Luxury Benatalaya situada en Benahavís, ofrece piscina compartida al aire libre y jardín privado con zona de barbacoa. Este apartamento de 2 dormitorios cuenta con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

El alojamiento dispone de una decoración moderna con suelo de baldosa. Incluye 1 dormitorio con 1 cama doble y 1 dormitorio con 2 camas individuales, así como 2 baños con bañera y ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Asimismo, se proporcionan toallas, ropa de cama y lavadora.

La zona de estar es amplia y consta de sofá cama grande, TV de pantalla plana y mesa de comedor. También hay ventanales con acceso directo al patio jardín. La cocina dispone de horno, vitrocerámica, lavavajillas y cafetera.

Este complejo de apartamentos tiene spa con centro de fitness y piscina cubierta climatizada. El club de campo y golf Atalaya se sitúa a 800 metros del Luxury Apartment Benatalaya. A menos de 10 minutos en coche, se pueden encontrar varias tiendas, restaurantes y bares. Puerto Banús está a 8,5 km y el centro de Marbella se sitúa a 17,5 km.

piscinaWifiParkingMascota
de tapas Benahavís
Senderos de Benahavís
que visitar en Benahavís
entorno natural de Benahavís

Máximo 6 personas

te puede interesar

El Casar Apartments

El Casar Apartments

El Casar Apartments está ubicado en Benahavís y cuenta con 3 piscinas al aire libre rodeadas de jardines mediterráneos, un club social con piscina cubierta, sauna y gimnasio y aparcamiento en un ...