fbpx
Ronda Romántica Apartamentos

Ronda Romántica Apartamentos

Ronda Romántica Apartamentos situado en el encantador Barrio de San Francisco

Los apartamentos Ronda Romántica en el ‘Casco Histórico’ ofrecen una forma atmosférica, pero lujosa, de experimentar la vida en esta ciudad evocadora. Este apartamento de dos plantas, se encuentra en una casa urbana del siglo XVIII. Tiene mucho encanto histórico pero cuenta con modernas comodidades como aire acondicionado, WIFI y TV de pantalla plana. Dispone de su propia terraza privada con maravillosas vistas a las sierras de Ronda. 

Los Apartamentos Ronda Romántica se sitúa en el histórico Barrio de San Francisco, a solo 10 minutos a pie de los principales lugares turísticos de la ciudad. La antigua casa del siglo XVIII de Pedro Romero, quien construyó la plaza de toros de Ronda y está pintada por Francisco Goya.

Además del apartamento de dos plantas y la terraza privada que es exclusiva para ellos, también tendrán acceso al jardín del patio comunitario con una piscina pequeña y al jardín cubierto para una lectura tranquila.
 

Contacto:
Calle Torrejones, 19
29400 Ronda

Booking.com

DESCUBRE RONDA ...

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

te puede interesar:

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.