Villa Candela En La Colina

La Villa – Benahavis lujo en Sierra de las Nieves

La Villa Candela En La Colina situada en “El Madroñal” Benahavís cuenta con piscina privada al aire libre y unos estupendos jardines rodean la mayor parte de la propiedad, desde cuyas zonas de comedor se pueden disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas de las montañas de Marbella y, por supuesto, del mar Mediterráneo. . Esta villa ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un centro de fitness y zona de barbacoa en la terraza.

Villa Candela En La Colina dispone de aire acondicionado, 5 dormitorios con baño incluido y 4 dormitorios que comparten 2 baños. Además, se proporcionan la ropa de cama y las toallas y también hay una lavadora. La zona de estar es amplia y cuenta con varios sofás, TV de pantalla plana con canales vía satélite, soporte para iPod, reproductor de CD y de DVD y mesa de comedor, mientras que la cocina está equipada con lavavajillas, horno, cafetera, hervidor de agua eléctrico y tostadora.

La terraza cubierta tiene una mesa de comedor al aire libre y hay tumbonas en la piscina. Además, el balcón tiene muebles de jardín y vistas al jardín.
El centro de la ciudad de Marbella se encuentra a 10 minutos en coche de la Villa Candela en la Colina y Puerto Banús está a 10 km de distancia.

piscinaWifiParkinggimnasio
de tapas Benahavís
Senderos de Benahavís
que visitar en Benahavís
entorno natural de Benahavís

Máximo 18 personas

te puede interesar

El Casar Apartments

El Casar Apartments

El Casar Apartments está ubicado en Benahavís y cuenta con 3 piscinas al aire libre rodeadas de jardines mediterráneos, un club social con piscina cubierta, sauna y gimnasio y aparcamiento en un ...