Algaba de Ronda

La Algaba de Ronda, turismo activo en el centro de la Naturaleza.

La iniciativa Algaba de Ronda nace gracias a la extraordinaria riqueza de la finca Algaba y a partir de los valores de la economía ecología y social crea un espacio para la educación, la investigación y la cultura que encanta a todos los que los visitan.

Un pequeño paraíso, el bosque mediterráneo de la Algaba, sorprende con la exuberancia de sus especies arbóreas, con espléndidos alcornoques, quejigos y encinas, que conforman un ecosistema de gran belleza y calidad ambiental. Este ecosistema alberga además una variada y rica fauna con población de anfibios, reptiles y mamíferos, a los que hay que añadir la especial relevancia del área como edén ornitológico.

El Centro Algaba nos invita a sentir la calidez de esta tierra, su misterio, la vida que acoge y todo cuanto pueda aportarnos en vivencias y recuerdos enriquecedores. Además para aquellos visitantes que quieran alojarse Algaba de Ronda les ofrece un antiguo cortijo andaluz restaurado y dotado con la infraestructura necesaria para su comodidad, donde pueden disfrutar del sosiego y la tranquilidad.

El Centro Algaba cuenta con el conocimiento y la experiencia de un grupo de personas de formación multidisciplinar dispuestas a compartir con ilusión y profesionalidad un espacio diseñado para conocer el patrimonio natural de la Serranía de Ronda, a través de las diferentes áreas de interpretación y de sus singulares actividades.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 114 048
Móvil: (+34) 648 204 221
Email: algaba@algabaderonda.com

te puede interesar

Monte Aventura

Monte Aventura en primera linea con la naturaleza y la tradiciones de Sierra de las …