Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Bodega Doña Felisa

Bodega Doña Felisa

Bodega Doña Felisa es una bodega familiar que data del año 1999. Una empresa 100% familiar, con la segunda generación consolidando este proyecto, hace de Bodega Doña Felisa, una de las bodegas más reconocidas en Andalucía y una de las más innovadoras.

Bodega Taller Doña Felisa es una exclusiva empresa dedicada a la elaboración y crianza de vinos de máxima calidad, situada en la Serranía de Ronda, enmarcada por un bello paisaje de encinares. Lugar para disfrutar de turismo enológico.

VIÑEDO

El paraje denominado ‘Chinchilla’, en el cual puede disfrutar del turismo enológico, en una emergente D.O. Sierras de Málaga y en las proximidades de la ciudad romana de Acinipo “Tierra de vino”. Donde ya en êpoca Romana, siglo I antes de Cristo, se elaboraban vinos que se exportaban a todo el imperio.

 

En la actualidad, los distintos vinos de la marca “Chinchilla” son la expresión de una zona exclusiva y estudiada durante siglos para la obtención de vinos de la más alta calidad. Esta elaboración se basa en una cuidada y limitadîsima producción del viñedo, trasmitiendo al vino la expresión del “Terroir” donde se encuentra.

BODEGA

La Bodega Doña Felisa ofrece actividades de enoturismo como visitas a la propia bodega para conocer todo el proceso de fabricación del vino así como la degustación de tres de las variedades generadas en este viñedo. Otra actividad que puede interesar a todos los interesados por el mundo vinícola son los cursos de iniciación a la cata.

Bodega Doña Felisa

VINOS

Sus vinos se elaboran mediante un proceso controlado, que comienza en el cuidado del viñedo, recogida manual y selección de la uva, aportando una gran carga conceptual y un diseño exclusivo. Ofreciendo a los amantes del vino, un producto de máxima calidad.

 

Un gran vino comienza en la viña y partiendo de esta filosofía, las variedades elegidas en función del Terrior son, Tempranillo y Syrah, Cabernet Sauvignon, Merlot, Sauvignon Blanc, Chardonnay,

Los vinos comercializados por la bodega son Chinchilla 6+6, Chinchilla Doble 12, Chinchilla Roble, Chinchilla Rosado, Cloe Brut Nature, Cloe Chardonnay, Encaste Cosecha 2018 y Encaste Crianza.

ENOTURISMO - BODEGA DOÑA FELISA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: