Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Casa Azul - Alozaina

Casa Azul

Casa Azul pensado para ofrecer descanso y relax

Casa Azul situada en el municipio de Alozaina es un alojamiento pensado para ofrecer descanso y relax en un entorno confortable, cuidando hasta el último detalle y procurando que quien se hospede se sienta como en su casa.

 

La Casa Azul se encuentra en Alozaina y ofrece alojamiento con salón compartido, wifi gratis, cocina compartida y mostrador de información turística. Este alojamiento con aire acondicionado está a 47 km de Fuengirola.

 

La casa cuenta con 4 dormitorios, salón compartido, 3 cuartos de baños y cocina completamente equipada y lavadora. Dispone de Wifi, TV de pantalla plana con canales vía satélite. Tiene terraza con parrilla.

 

Casa Azul esta ubicada en una calle que desemboca en la Plaza del Romero, a tan sólo 4 minutos andando y de ahí a la Iglesia de Santa Ana o al Castillo de María Segredo son 200m. de distancia. La Piscina municipal a tan sólo 100m.

 

Tiene a mano panaderías, carnicerías, ultramarinos, peluquerías, cajeros automáticos, etc.

La ubicación de Casa Azul favorece aprovechar la estancia para conocer el entorno, rodeado de parajes tan singulares como Sierra Prieta, el Parque Natural de la Sierra de Las Nieves, el Valle de Jorox, las Millanas, el Caminito del Rey, etc.. 

Contacto:
Teléfono: (+44) 7779 599 762
Email: smvernon@hotmail.com
Booking.com

descubre Alozaina ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: