Casa Mulera

Casa Mulera y sus espléndidas vistas panorámicas de Alozaina

A 1 Km. de Alozaina cerca de los montes de Sierra de las Nieves, se encuentra Casa Mulera preciosa casa rural de dos plantas.

Desde el momento de su llegada ofrece amplios espacios para relajarse, rodeado de olivos y almendros, limoneros y pinos, la Casa Mulera su piscina y con unas vistas fantásticas en días claros se puede ver hasta Sierra Nevada y el Mar Mediterráneo.

El interior se cuida hasta el último detalle, en la planta baja existe una habitación con 2 camas y un baño. en la entrada se encuentra el salón principal con chimenea y una decoración que invita a quedarse. Hay otro salón con cocina americana.

En la 1ª planta se encuentran los otros 3 dormitorios con un total de 8 plazas – cada uno con una decoración diferente y hasta temática. Destaca el ambiente acogedor de la habitación “Marroquí”, decorado con los típicos detalles de la cultura árabe y sus colores envolventes.

La habitación del “Astrónomo” tiene un aire más moderno y está equipado con un telescopio que permite disfrutar de las fantásticas vistas y del cielo estrellado de verano. La última habitación es la más grande, ya que se trata de una habitación triple (con una supletoria) con tanto espacio, que permite la práctica de gimnasia o Pilates. Se prevén los utensilios básicos que se puedan necesitar para esta actividad relajante. Además existen 2 sofás-cama en las zonas de estar, que dan sitio a otros 4 personas.

La casa posee WiFi y TV satélite con canales internacionales además de una zona de barbacoa exterior, acompañada de una piscina de 4×8 metros.

Contaco:
Teléfono: (+34) 952 480 472
Móvil: (+34) 667 337 628
Email: casamulera@hotmail.com

piscinaWifiParkingMascota
de tapas alozaina
Senderos de Alozaina
que visitar
entorno natural de alozaina

Máximo 8 personas

te puede interesar

La Casa Rural Los Pinos de Mulera

Casa Rural Los Pinos de Mulera

A 1 Km. de Alozaina Rodeado de pinos y amplios campos de olivos, almendros, limoneros situada en la Sierra de las Nieves está la Casa Rural Los Pinos de Mulera compuesta de 3 habitaciones,...