Hotel El Juncal

El hotel está ubicado en una casa solariega de finales del S XVIII.

Hotel El Juncal está situado en una zona preciosa, a 1 km del centro de la ciudad de Ronda. Cuenta con una gran piscina con impresionantes vistas a las montañas de la Serranía de Ronda y ofrece habitaciones confortables con balcón.

El hotel está ubicado en una casa solariega de finales del S XVIII, dedicada a la producción de vinos, que a lo largo de más 200 años de existencia ha sufrido diversas modificaciones y ampliaciones, la última de ellas, realizada en el año 2001, convirtiendo a la finca “El Juncal” en hotel-bodega, que ocupa un terreno de 8000 m2. El Juncal rompe el concepto de ambiente rural, contrastando lo tradicional con lo moderno, conservando su estructura original y en su interior el ambiente vanguardista característico de la arquitectura minimalista: líneas rectas y paredes blancas que juegan con el ambiente de las luces, que unida con una decoración de diseño y tonos pasteles, da como resultado un ambiente idóneo: cálido, confortable, agradable.

Las montañas de los alrededores son ideales para practicar senderismo y ciclismo. El precioso casco antiguo de Ronda y su famosa garganta están a sólo 5 minutos en coche.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 190 110
Email: info@hoteleljuncal.com