Sierra de las Nieves será sede del congreso Europarc - España 2020

Sierra de las Nieves será sede del congreso Europarc – España 2020

La candidatura ha sido presentada por la Consejería de Media Ambiente durante el transcurso del congreso  “Esparc 2018”

La Sierra de las Nieves acogerá la sede del Europarc – España “Esparc 2020”, un congreso en el que participan representantes de los espacios naturales protegidos de todo el territorio español. La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha presentado la candidatura durante el transcurso del congreso de este año  “Esparc 2018” que se celebra del 23 al 27 de mayo en el Parque Nacional Picos de Europa.

Esta noticia debe servir para dar un impulso mayor al futuro parque nacional Sierra de las Nieves por su repercusión a nivel nacional. Permitirá también dar a conocer los valores naturales y etnográficos de este espacio y la implicación en el proyecto de todos los agentes involucrados.

La  Consejería de Medio Ambiente también aprovechará este “Esparc 2018” para explicar la propuesta de declaración de la Sierra de las Nieves como parque nacional.

te puede interesar

Arranca Ojeando Festival 2018 en Ojén

Arranca Ojeando Festival 2018 en Ojén

Todo preparado para que este fin de semana tenga lugar la edición de Ojeando Festival 2018, el  Festival Indie más representativo del verano malagueño. Una cita ineludible para todos los amantes de la música independiente del panorama ...