Bar Fonda Casa la Mariana

Bar Fonda Casa la Mariana

Fonda Casa la Mariana, ubicada en la Plaza de la Constitución…

Bar Fonda Casa la MarianaEl Bar Fonda Casa La Mariana esta ubicada en la Plaza de la Constitución, la plaza principal del pueblo, sólo a unos metros de la Iglesia, lo que hace que su terraza comparta su amplitud con unas fantásticas vistas.

Tomar algo en ella se convierte en una experiencia de lo más relajante. Un lugar donde podremos degustar una rica gastronomía tradicional basada en los productos que ofrece el lugar, entre sus platos  existe bastante variedad tapas de carnes e ibéricos, destacando su conocida sopa mondeña.

La Casa la Mariana es una típica Fonda de pueblo, construida sobre una antigua casa de labranza del siglo XVIII, que conserva en su interior la original estructura de muros gruesos y de grandes balconadas.

También disponen de apartamentos totalmente integrados en el medio ambiente, con la arquitectura propia de la zona rural.

Contacto:
Plaza de la Constitución 3, 29110 Monda
Teléfono: (+34) 952 457 564
Móvil: (+34) 619 215 131
Email: reservas@casalamariana.com
Web: www.casalamariana.com

te puede interesar

LBV Pizzeria-Bar

LBV Pizzeria-Bar

Situada en la entrada de Monda la LBV Pizzeria-Bar es el lugar idóneo para tapear y tomar buen cafe, además de ver todo el fútbol. Ofrecen amplia carta de pizzas, ensaladas, camperos,...