Restaurante Alcabar – Castillo de Monda

Restaurante Alcabar – Castillo de Monda

Restaurante Alcabar la excelencia en gastronomía en un entorno tradicional

Restaurante Alcabar – Castillo de MondaSi estas buscando la excelencia en gastronomía en un entorno tradicional Árabe, deberías visitar el Restaurante Alcabar. La comida, el ambiente y el servicio son inigualable.

Un lugar luminoso, airoso y amueblado en un estilo contemporáneo pero a la vez, debido a la historia rica del Castillo, tiene un ambiente muy especial. Dispone de una terraza amplia con un jardín subtropical  donde podrás elegir un rincón íntimo y disfrutar de sus platos.

Restaurante Alcabar, el Chef Jaap Schaafsma y su creación gastronómica, tienen garantizado unos platos distinguido de una cocina internacional con toques mediterráneos en un ambiente agradable, informal y relajado.

Hay una amplia selección de platos para los amantes de carne y pescado, además de disponer una selección de platos vegetarianos. Si Tienes alguna dieta especial o una intolerancia alimentaria simplemente lo informas por adelantado y ellos adaptaran un plato especialmente para ti, asegurándote que disfrutaras de su gastronomía.

Si prefieres tomarte algo acompañado de unas tapas exquisitas, el Bar-Lounge & jardín Alcabar es sin duda el lugar perfecto, donde podrás degustar croquetas de ternera, aguacate con gamba o tapa de ensalada de atún. Para los más hambrientos  disponen de su ya famoso Monda Beef Burger y varias ensaladas. Y todo eso siempre en un ambiente historico y relajado.

Castillo de Monda el lugar ideal donde disfrutar de un café o una copa de vino en el patio de un entorno natural con vistas impresionantes.

Contacto:
Calle de la Villeta 6
29110 Monda (Màlaga)
Móvil: +34 952 45 98 36
Email: info@castillodemonda.com
www.castillodemonda.com

te puede interesar

LBV Pizzeria-Bar

LBV Pizzeria-Bar

Situada en la entrada de Monda la LBV Pizzeria-Bar es el lugar idóneo para tapear y tomar buen cafe, además de ver todo el fútbol. Ofrecen amplia carta de pizzas, ensaladas, camperos,...