Bar La Rubia o Juanillo el de las Papas

Bar La Rubia o Juanillo el de las Papas

Bar La Rubia conocido por sus impresionantes tortillas.

Bar La Rubia o Juanillo el de las PapasBar La Rubia, este bar situado en la emblemática plaza de la Ermita de Monda es también conocido como el de Juanillo el de las Papas.

Allí aguarda no sólo un trato afable y familiar, para los que les guste conversar, uno de esos establecimientos de comida auténticamente casera.

Eso sí, si por algo es conocido este pequeño establecimiento es por sus impresionantes tortillas. Juan es  el auténtico maestro de la tortilla española. Algunas de ellas se han hecho incluso famosas por varios medios televisivos y en las redes sociales por sus dimensiones. Como una tortilla para 120 comensales hecho por Paqui, la cocinera, hija Juanillo El de las Papas.

Y es que aquí vienen a diario grupos organizados, de lunes a sábado, para degustar de un plato que, como mínimo, es realmente increíble.

El bar de Juan es sin duda un lugar amigable y en el que se podrás departir durante horas con los dueños. Historia viva de Monda.

Contacto:
Plaza de la Ermita 7
29110 Monda (Màlaga)
Tel: +34 952 45 70 44

te puede interesar

LBV Pizzeria-Bar

LBV Pizzeria-Bar

Situada en la entrada de Monda la LBV Pizzeria-Bar es el lugar idóneo para tapear y tomar buen cafe, además de ver todo el fútbol. Ofrecen amplia carta de pizzas, ensaladas, camperos,...