Casa Lola Monda

Bodega Casa Lola Monda

Restaurante Casa Lola Monda gastronomía contemporánea con ingredientes locales.

Casa Lola dispone de un acogedor comedor, una mezcla ecléctica de decoraciones tradicionales y el arte local, en un entorno perfecto con patio y vistas mirando hacia el castillo.

La combinación de una auténtica bodega y un restaurante acogedor, ofrecen la oportunidad de cenar, beber o de disfrutar de algunas de sus tapas elegantes.

Enfocado a la cocina moderna, ofrecen un excepcional gastronomía basada en productos de temporada, son expertos en vinos y les proporcionarán siempre el vino que mejor se adapte a su menú.

Cada domingo de 13:00-16:00, ofrecen actividad gastronómica con temática diferente, acompañados por músicos en vivo que proporcionan un fondo relajante para que pueda relajarse y disfrutar de su día.

Disponen de servicios catering  y son especialistas en organizar cualquier tipo de eventos: bodas, bautizos, reuniones, etc.

Casa Lola Monda incluso ofrece rutas del vino, catas de vino, sin duda uno de los secretos mejor guardados de la Costa del sol.

Contacto:
Calle Fuente 19
29110 Monda (Málaga)
Móvil: +34 639 92 44 02
Tel: +34 951 40 24 32
Email: hello@casalolamonda.com
Web: www.casalolamonda.com

te puede interesar

LBV Pizzeria-Bar

LBV Pizzeria-Bar

Situada en la entrada de Monda la LBV Pizzeria-Bar es el lugar idóneo para tapear y tomar buen cafe, además de ver todo el fútbol. Ofrecen amplia carta de pizzas, ensaladas, camperos,...