Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Cubo's Casa Rural Hakuna Matata, Monda

Casa Rural Hakuna Matata

Balcón con vistas al Castillo de Monda y al Valle del Guadalhorce.

La Casa Rural Hakuna Matata combina un estilo rústico con moderno. Es un balcón con vistas al Castillo de Monda y al Valle del Guadalhorce.

 

Se ubica a sólo 2km del pueblo de Monda, una pequeña localidad de 3000 habitantes dónde tendrán la posibilidad de degustar la gastronomía del lugar, tomar un buen vino y disfrutar de un pueblo andaluz.

 

Tan sólo a 7km en la localidad de Coin encontrarán supermercados cómo Aldi, Día, Lidl, Mercadona y Centro Comercial La Trocha y en dirección sur a 19km la popular Marbella con el Centro Comercial La Cañada y todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones.

 

La casa y su perímetro totalmente vallado, tiene acceso a través de portón que nos deja directamente en la zona de aparcamiento en la que se pueden aparcar sin problema tres vehículos.

 

Dede todo el perímetro de la casa disponemos de una vista panorámica del Valle del Guadalhorce. En ese sentido tenemos la entrada de la casa en un amplio porche. También en esta amplia zona tenemos la zona de barbacoa.

 

Puede comer perfectamente cobijado del sol y disfrutando de las mejores vistas en un espacio anexo al porche principal con mesa de madera.

 

La piscina es de agua salada y está mantenida durante todo el año. Su perfecta orientación le permite disfrutar del sol y del agua durante todo el día.

 

Al entrar al alojamiento veremos la apuesta por lo natural, con techo de madera, que le otorga, por su altura una claridad y una conservación de la temperatura interior inmejorables.

 

Todas las habitaciones son de cama de matrimonio y tienen su zona de aseo y baño.

 

La cocina de tipo americana junto con el salón comedor tiene vista general de la parcela (incluida la zona de la piscina) por si nos visita con los más pequeños tenerlos controlados.

 

Disponemos de todo el menaje necesario en la cocina así como pequeños electrodomésticos. Hervidor de agua, tostador, exprimidor, nevera/congelador…

 

La zona de comedor presentada con con una estupenda mesa de madera, le harán los desayunos, almuerzos o cenas agradables. Y en los días que sean algo más frios la chimenea nos mantendrá con una temperatura muy agradable.

 

Aire acondicionado con bomba de calor en todo el alojamiento.

Las entradas son a las 15:00 pm y las salidas a las 10:00 am

Contacto:
Teléfono: (+34) 951 576 919

Email: holiday@cuboshomes.com

Booking.com

descubre Monda ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: