Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Holiday home El Chaparral

Holiday home El Chaparral

El Chaparral, situado en el Paraje de Guajar.

El Holiday home El Chaparral es un alojamiento situado en el Paraje de Guajar a 1 km del centro del municipio Monda. El Chaparral cuenta con varias terrazas, piscina al aire libre y aparcamiento privado.

 

Toda la casa dispone de aire acondicionado, calefacción, y wifi gratuito, además de un baño adicional. En la zona de estar encontrara la chimenea y TV . La cocina esta completamente equipada con lavadora, secadora de ropa, lavavajillas y microondas. El alojamiento dispone de 3 habitaciones amplias con baño privado, dos de cama doble y una con dos camas individuales todas ellas con terraza y vistas espectaculares al entorno natural. Es ideal para los no fumadores, ya que esta prohibido fumar en todo el establecimiento.

 

El Holiday home El Chaparral se encuentra a 15 km de Marbella y a 30 km de Torremolinos. El aeropuerto de Málaga, está a 31 km. Un lugar para los amantes de la naturaleza y donde podrá realizar actividades al aire libre como senderismo, bicicleta de montaña, rutas a caballo…

Dirección: Urbanización el Chaparral 29110 Monda, Málaga

Booking.com

descubre Monda ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: