Holiday home El Chaparral

El Chaparral alojamiento situado en el Paraje de Guajar.

El Holiday home El Chaparral es un alojamiento situado en el Paraje de Guajar a 1 km del centro del municipio Monda.

El Chaparral cuenta con varias terrazas, piscina al aire libre y aparcamiento privado. Toda la casa dispone de aire acondicionado, calefacción, y wifi gratuito, además de un baño adicional. En la zona de estar encontrara la chimenea y TV . La cocina esta completamente equipada con lavadora, secadora de ropa, lavavajillas y microondas.

El alojamiento dispone de 3 habitaciones amplias con baño privado, dos de cama doble y una con dos camas individuales todas ellas con terraza y vistas espectaculares al entorno natural. Es ideal para los no fumadores, ya que esta prohibido fumar en todo el establecimiento. 

El Holiday home El Chaparral se encuentra a 15 km de Marbella y a 30 km de Torremolinos. El aeropuerto de Málaga, está a 31 km.

Un lugar para los amantes de la naturaleza y donde  podrá realizar actividades al aire libre como senderismo, bicicleta de montaña, rutas a caballo…

Dirección:
Urbanización el Chaparral
29110 Monda, Málaga

no fumadoresWifiAire AcondicionadoCalefacción
de tapas por El Burgo
senderos de El Burgo
que visitar en El Burgo
entorno natural El Burgo

Máximo 6 personas

te puede interesar

Casa Rural La Trocha

Casa Rural La Trocha

Casa La Trocha está a las afueras de Monda, rodeada de un paraje de ensueño y vistas espectaculares. Se llega por la carretera A-7100 dirección Guaro, a 15 km de la reserva natural de ...