Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Cubo's Villa La Rozuela, Monda

Cubo’s Villa La Rozuela

Excelente alojamiento ubicado en Monda. ¡Está a solo 17 km de Marbella…

Excelente alojamiento ubicado en Monda y de reciente reforma. ¡Está a solo 17 km de Marbella Centro! Disfrutará de un agradable Sol y la tranquilidad del campo sin perder ninguna comodidad.

 

Este alojamiento diseñado en dos estancias, tiene una cómoda distribución, un moderno mobiliario que le permitirán tener una gran funcionalidad para así, poder disfrutar al máximo de este excelente alojamiento.

 

El alojamiento principal se encuentra en la planta superior, a la que tendrá acceso directo una vez estacione su vehículo en la zona de entrada del alojamiento.

 

Nada más bajar del coche comprobará las increíbles vistas que le proporciona la parcela, sin interferencias de otros edificios, dispone de una vista 180 grados de toda la comarca. Esto le proporcionará un sitio privilegiado para disfrutar de los atardeceres.

 

A su entrada el alojamiento principal e incluido en la tarifa, le ofrece acceso a una gran cocina equipada con todo lo necesario para que no tenga problemas en preparar cualquier almuerzo, desayuno o cena. La cocina está comunicada con la gran terraza que dispone este alojamiento, le será sencillo servir a su familia y almorzar con ellos disfrutando de las agradables vistas.

 

Contiguo a la cocina dispone de un amplio salón comedor, diáfano y totalmente conectado con la terraza, este salón comedor hará la función de ser un espacio de reunión para la familia, tanto si se reúnen para comer, como para disfrutar de la televisión o de su serie favorita gracias a la conexión wifi que ofrece el alojamiento. Además de un aseo individual, las tres habitaciones de las que dispondrá en esta planta, disponen de cuarto de baño completo en suite.

 

Habitaciones cómodas, elegantes, amplias y luminosas le permitirán descansar como usted se merece en sus vacaciones. Los exteriores del alojamiento tienen acceso tanto por un cómo camino como por una escalera.

 

Dispondrá de una zona de hamacas con césped artificial que le permitirá tomar el sol mientras los más pequeños de la casa disfrutan de la piscina. Podrá disfrutar también del salón de ocio, este salón dispone de mobiliario para descansar del sol si lo desea y ver la televisión, también dispone de zona de plancha para preparar ricos almuerzos y no tener que subir a la cocina principal.

 

La Villa Rozuela, posee 3+3 dormitorio(s) y capacidad para 14 personas. Alojamiento de 424 m² cómodo y muy luminoso, con vistas a la montaña y al jardín.

 

Dispone de jardín, mobiliario de jardín, parcela vallada, terraza, barbacoa, chimenea, plancha, acceso internet (wifi), secador, calefacción bomba de calor, aire acondicionado en el salón y algunos dormitorios, piscina privada, parking aire libre en mismo edificio.

 

La cocina independiente, de gas, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera y hervidor de agua.

 

Fuera de tarifa y con suplemento por persona extra, se habilitará un segundo apartamento que está integrado en el conjunto del alojamiento. Este apartamento con acceso directo a la zona de hamacas dispone de tres dormitorios, cocina americana integrada junto con el salón comedor y cuarto de baño completo.

Contacto:
Teléfono: (+34) 951 576 919

Email: holiday@cuboshomes.com

Booking.com

descubre Monda ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: