Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Villa Mansour, Monda

Villa Mansour

Villa situada en el paraje Las Pozuelas en Monda

La Villa Mansour se encuentra en una tranquila y apacible finca, a un kilómetro y medio del malagueño pueblo de Monda, muy cerca de la Costa del Sol y de Marbella (a tan sólo quince minutos) y dentro de la Reserva de la Biosfera de la Sierra de las Nieves.

 

La villa está equipada con TV de pantalla plana, wifi en toda la casa. El alojamiento cuenta con aire acondicionado y cocina completamente equipada. Ubicado en una gran parcela privada que está vallada y cerrada con control remoto.

 

Disponen piscina privada una yurta africana en la zona ajardinada, con una barbacoa incorporada para fuego de leña. Dada su cercanía a la Costa del Sol y a la Reserva de la Biosfera de la Sierra de las Nieves, se puede conjugar perfectamente el turismo de sol y playa con el turismo rural, natural y cultural, disfrutando de actividades como el senderismo, los paseos a caballo, el golf, el disfrute del mar,…

 

La Villa Mansour es el sitio ideal tanto para tomar un descanso y relajarse como para realizar distintas actividades en el medio natural.

Dirección: Paraje Rozuelas Ctra de Coin, 29110 Monda, España

Booking.com

descubre Monda ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: