Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Cubo’s Finca Aloha, Monda

Cubo’s Finca Aloha

Finca Aloha le ofrece intimidad una parcela con árboles frutales, olivos y almendros 

Ubicado a tan sólo 2.8 km del núcleo del municipio de Monda, Cubo’s Finca Aloha le ofrece intimidad, una parcela con árboles frutales, olivos y almendros que le harán disfrutar del Sol gracias a su orientación Sur. Tendrá muchas hora de sol, tranquilidad y buenas comunicaciones para que pueda disfrutar de la provincia de Málaga.

 

Monda es un acogedor municipio malagueño con alrededor de 3000 habitantes, con una oferta cultural y de ocio muy extensa a lo largo de todo el año. Puede comprobar sus actividades en la página oficial de turismo de Monda. Su cercanía con otras localidades como Coín o Alhaurín el Grande le proporcionan ampliar esa oferta cultural y de ocio. Negocios como Aldi, Lidl o Mercadona están a sólo 7 km del alojamiento.

 

En Cubo’s Finca Aloha puede disfrutar de la tranquilidad e intimidad del campo, su ubicación sobre una colina le permite no tener visibilidad de otras casas y a su vez le ofrece unas vistas 180º de toda la sierra de Málaga.

 

A su entrada comprobará un gran espacio donde ubicar su vehículo aunque también puede dejarlo a un lado del camino de forma segura y aprovechar el espacio para tomar el Sol o relajarse. Tanto este espacio delantero como la terraza trasera están comunicadas por un pequeño pasillo que bordea la casa, teniendo así acceso directo por el exterior sin tener que cruzar la casa.

 

El alojamiento tiene una entrada principal en la que un pequeño distribuidor le da acceso a una escalera hacia la planta baja dónde tiene las habitaciones, un baño con bañera y una terraza acristalada a su mitad que da acceso a la piscina. Comprobará que la piscina tiene unas vistas increíbles, bañarse en ella y disfrutar de tantas horas de Sol es un lujo que tiene a su alcance.

 

Como le hemos dicho la planta inferior se encuentran las tres habitaciones con camas de matrimonio. Luminosas, amplias y con espacio para guardar cada equipaje. Una de las habitaciones tiene acceso directo a una terracita en la que podrá tomar un té o leer un libro con comodidad.

 

El cuarto de baño de esta planta se encuentra a la izquierda de un bonito distribuidor. Podrá darse un baño o ducharse ya que este espacio tiene las dos opciones independientes.

 

La planta superior le fascinará. Luminoso, siempre con vistas a la sierra, disfrutará de la televisión, la chimenea de pelet, en un cómodo y elegante sofá. La cocina siempre estará a mano al ser americana y sus almuerzos en la moderna mesa comedor interior serán uno de los mejores momentos del día.

 

Si lo prefiere, puede hacer una barbacoa en la terraza exterior cubierta, disfrutará de grandes momentos con unas vistas hacia la montaña increíbles. También importante saber que desde esta terraza en la planta superior al acceso a la piscina, tendrá controlada la piscina y a los más pequeños de la casa en el caso que se encuentren en ella.

 

Esperamos que disfrute de este alojamiento y que tenga muy buena estancia.

Alojamiento con acceso WIFI gratuito.

Contacto:
Teléfono: (+34) 951 576 919

Email: holiday@cuboshomes.com

Booking.com

descubre Monda ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: