Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Hotel Castillo de Monda

Hotel Castillo de Monda

Castillo Histórico de Monda, convertido en un Hotel Restaurante

El Hotel Castillo de Monda situado en la Villa de Monda, convertido en un hotel restaurante con mucho encanto.

 

Situado a sólo 15 minutos del casco antiguo de Marbella y 30 minutos de Málaga, un hotel en el sitio idóneo para bodas, eventos corporativos, fines de semana y también para pasar unas vacaciones relajadas.

 

El Hotel Castillo de Monda, ofrece habitaciones únicas con propio estilo y detalles no convencionales, disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, una caja fuerte, y con posibilidad de hacer café o té, además de disponer aire acondicionado.

 

Algunas habitaciones cuentan con zona de estar, y casi todas tiene vistas impresionantes sobre el valle, el pueblo o, en algunos casos, hasta el Mediterráneo. Lo más curioso es que no vas a encontrar un televisor en tu habitación, para asegurarte tranquilidad y para poder desconectar de la vida diaria para relajarte. Eso si, disponen de wifi gratis y rápido por lo cual puedes mirar todo con tu tablet o portátil.

 

Para los clientes que deseen ver los eventos internacionales e importantes se mostraran en una pantalla grande en el bar. Los huéspedes que quieran darse un baño, disfrutarán en exclusivo de la piscina con agua salada, también con vistas impresionantes y la terraza colindante con hamacas confortables.

 

El Castillo de Monda es unos de los hoteles más populares del Costa del Sol. No sólo ofrecen suficiente espacio en las habitaciones, también ofrecen tranquilidad. Debido al hecho que todas las habitaciones están repartidas por todo el castillo no pueden alojar más de 60 personas.

 

En ningún momento te sientes incómodo por la cantidad de gente en el hotel y su servicio siempre puede ser personal y con atención. En el Castillo de Monda te sirven un desayuno continental entre las 08.30 – 10.30 h. que está incluido en el precio de la habitación. Aparte de café y té, se puede disfrutar de bollitos frescos, croissants, zumo de naranja natural, yogur, cereales, varios quesos, embutidos y frutas de la temporada.

 

¡Aunque la mayoría prefieren tomar el desayuno en la terraza con vistas!

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 45 98 36
Email: info@castillodemonda.com

Booking.com

descubre Monda ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: