Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Shanti Som

Hotel Shanti-Som

Shanti-Som el Retiro de Bienestar

El Retiro de Bienestar Shanti-Som descansa en mitad de la naturaleza, rodeado por el Parque Natural Sierra de las Nieves, en Monda, y ha sido cuidadosamente construido respectando e integrando elementos locales, al tiempo que se han seguido los dictados propios del Feng-Shui. Shanti- Som ofrece elementos propios de la arquitectura Balinesa junto a jardines orientales que permiten disfrutar de un pedacito de ese estilo oriental.

 

Desde el momento de su llegada el retiro le ofrece amplios espacios para relajarse, tanto en las habitaciones como en las terrazas y los jardines, o la piscina, donde poder tomar el sol tranquilamente. La sensación de paz y serenidad flota en el ambiente y se acompaña del sonido del agua en las cascadas, fuentes y riachuelos que pueblan los jardines orientales del retiro. Rodeado de pinos, almendros, limoneros y olivos, Shanti-Som es perfecto para quienes desean combinar la paz y tranquilidad propia de la naturaleza con un día en las hermosas playas de la Costa del Sol, situadas a sólo unos minutos en coche.

 

Las 14 habitaciones del Retiro de Bienestar Shanti-Som se dividen en 12 Habitaciones Premium y 2 Suites. Los interiores están cuidadosamente decorados con una fusión única entre de Oriente y Occidente, con diseños, telas y acabados que crean un ambiente de lujo bien entendido.

 

El restaurante del Retiro de Bienestar y Spa Shanti-Som ofrece un menú de cocina fusión Asiática con un perfecto equilibrio entre el sabor y la salud. Mientras que los huéspedes de los retiros de Shanti-Som disfrutan de una serie de menús diseñados especialmente para cubrir las necesidades concretas de su programa, los visitantes y clientes del restaurant pueden elegir entre una amplia variedad de platos de fusión asiática con especialidades muy apreciadas.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 864 455

Móvil: (+34) 628 793 013 
Email: reception@shantisom.com

Booking.com

descubre Monda ...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

te puede interesar: